Musulmanas pueden casarse con hombres de otra religión

Musulmanas pueden casarse con hombres de otra religión

mujer musulmana mundo

Amigos que me leen  hoy revisando noticias de la web, encontré esta noticia que me pareció excelente, digna de compartir y realmente es una muestra más que si se puede y se podrán  eliminar obstáculos que impiden a mujeres desarrollarse y vivir de manera plena su derecho a elegir, especialmente en lo que hace a la elección de su pareja. Por fin Musulmanas podrán casarse con hombres de otra religión.

A veces creemos que nuestro mundo es igual al de los demás, imagínense ustedes cuánto tiempo pasó para que Mujeres Musulmanas pudieran tener el derecho a elegir a su esposo. Y que dicha entonces la que tenemos nosotras Mujeres de este otro lado del mundo a elegir a esposos que no comparten nuestra misma religión. Es un privilegio, una Bendición. Somos un menor número de personas que se atreven, pero es posible hacerlo.

Pues les comentó mi esposo no profesa mi misma fé, tengo amigas que también lo han logrado, las diferencias religiosas no impide que nos Amemos, ni impide que al matrimonio seguir existiendo hasta que la muerte nos separe.

Mi otro Post lo haré sobre este tema ¿es posible estar casado con alguien de otra religión sin cambiar tu fé? y sobre todo sin fracasar en el intento. Sabias que en los canones de la Iglesia Católica existen Matrimonios Mixtos, en el próximo post te lo contaré.

Aquí en este enlace puedes ver integra la noticia

http://cadenaser.com/ser/2017/09/15/internacional/1505464314_550102.html

Túnez permitirá a las mujeres musulmanas casarse con hombres de otra religión

Las no musulmanas sí podían casarse con hombres musulmanes sin necesidad de convertirse al Islam

El partido islamista Ennahdha durante un debate en el Parlamento de Túnez. / Getty Images

 

Escrito por

Zorayda Ma Mejía Zamora.