Nueva APP que te ayudará a saber tús días de fertilidad

Sofware App fertilidad

 

Esta noticia confirma y nos evidencia que la tecnología día a día está contribuyendo con la construcción de un mundo mejor, en el que se promueve la vida y la utilización de métodos naturales que nos ayuden a las mujeres a saber que días estamos fértiles y cualés no.

 

Esta es una noticia que toda chica en edad reproductiva y mujeres de todas las edades debemos saber.

Ovulation

Me enorgullece que mujeres sean pioneras en la utilización de la tecnología al servicio de la familia y que promueven una cultura PRO VIDA y se destaquen en esferas que antes no era común que realizaramos en siglos pasados. Y si es en conjunto con el hombre en complementariedad de los conocimientos que ambos tienen con mucho mayor razón es importante dar a conocer este hecho.

 

Lo cual es un ejemplo y prueba fechaciente que nosotras las mujeres y los hombres juntos si podemos incidir en cambios transcendetales para la sociedad y especialmente en la familia.

 

Es de gran utilidad. Esperemos se extienda por todo el mundo, realmente por experiencia individual de cada uno de nosotros/as sabemos que siempre lo natural es más beneficioso que lo artificial y tu cuerpo te lo agradecerá.

La aplicación se llama App Natural Cycles.

natural cicle app

El app Natural Cycles fue fundado en Suiza por Elina Berglund y su esposo Raoul Scherwizl. Ambos crearon la aplicación como una forma de ir “más allá de la anticoncepción” y para que la mujer “conozca su cuerpo y ciclos únicos”, según detalla su sitio web.

http://omicrono.elespanol.com/2017/02/natural-cycles-aplicacion-anticonceptiva/

Esta App es 99.5 % segura y tiene un costo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.naturalcycles.cordova&hl=es

Según esta aplicación si el color es verde es que es tú día fértil y dependiendo de si quieres salir embarazada o no, esta indicación será para ti como la experiencia en un semáforo, si es rojo indica que están altamente fertil y si deseas muchísimo salir embrazada entonces esa es la señal, pero si no quieres un embarazo entonces al igual que los semáforos si están en rojo es mejor no pasar y aquí no vale pasarse la luz amarilla con precaución. Si está en verde entonces tienes vía libre, de manera segura, natural y sin efectos secundarios.

También debes saber que esto es casi como el método Byllings que es también un método natural al igual que éste.

http://es.catholic.net/op/articulos/10314/cat/322/el-metodo-billings.html

Espero les guste esta novedad en tecnología y a través de los enlaces o por su iniciativa conozcan un poco más detalladamente sobre este método.

Embarazo José Andrés

 

No olviden que la VIDA ES UN REGALO

GRATUITO DE DIOS,

que se hace presente y se realiza si tú se lo permites.

zmejia-Embarazo-Playa

DANDO VIDA RECIBES VIDA.

Esto último está científicamente comprobado por la ciencia y soy testigo de ello, porque como les conté en otro Post mis embarazos fueron de alto riesgo, sin embargo por las razones que después leerán en los enlaces puedo decir que sigo viva por el milagro de dar vida.

http://www.elcomercio.com/tendencias/salud/embrion-envia-celulas-reparar-organos.html

http://www.forumlibertas.com/celulas-del-feto-almacenadas-en-la-madre-la-ayudan-a-reparar-danos/

https://www.bebesymas.com/salud-de-la-madre/un-hallazgo-sorprendente-encuentran-celulas-del-bebe-en-el-cuerpo-de-sus-madres-y-estas-ayudan-a-reparar-sus-organos

Zorayda Maria Mejia Zamora